SECRETARIOS APROBADOS, REPROBADOS Y CUESTIONADOS, EN LA GESTIÓN DE JOHNNY TORREZ.

Luego del informe de gestión brindado por el mismo alcalde municipal de Tarija, Johnny Torrez Terzo, es natural evaluar el trabajo de su plana ejecutiva. En este aspecto cada que se cumple un año de gestión, el análisis y evaluación no solo se realiza internamente, es fundamental la valoración desde el punto de vista de la población, las instituciones, los medios de comunicación y los propios analistas políticos.

Secretaria de administración, economía y finanzas. – Renan castillo. Hombre de confianza del alcalde, y defensor de la gestión ante la opinión pública.  

Secretaria de infraestructura y servicios públicos. – Edwin Gareca. No colmo las expectativas, pero esto podría atribuirse a la falta de recursos, sin embargo, su inmediato seguidor en esa secretaria se mostró más activo, mostro más respaldo al alcalde y mayor iniciativa de gestión.

Secretaria de medio ambiente y gestión de la cooperación. – Paul castellanos. Su situación de salud no le permitió desplazarse de mejor manera, sin embargo, los resultados muestran que no se logró prácticamente nada en relacionamiento exterior y mucho menos en captación de recursos.

Secretaria de la mujer, familia y personas vulnerable. – Miriam Gallardo. Su trabajo paso totalmente desapercibido.  

Secretaria de planificación integral para el desarrollo. – Joel Bass Werner. De confianza de la MAE con menos tiempo de gestión que los demás secretarios y muy poco trabajo para evaluar de momento.

Secretaria de desarrollo humano. – Waldo flores. De buen peso político como cuota del MNR, gestión discreta y sin resultados precisos.

Secretaria de desarrollo productivo. – Grover Salazar. Su trabajo paso totalmente desapercibido.  

Secretaria de salud. –   Paul Mendoza. Muy cercano al alcalde, compañero de lucha Movimientista, desplego arduo trabajo durante la crisis del covid 19.  

Sin duda el trabajo de una secretaria depende mucho del respaldo y capacidad de su personal, sus directores y demás funcionarios, aunque la valoración y diagnóstico de cada uno de los directores, será tema de otro momento. Lo que se conoce extraoficialmente es que luego del carnaval, obligadamente el acalde deberá tomar buenas decisiones si espera cambiar el rumbo de su gestión que hasta el momento no es lo que de seguro el mismo Johnny Torrez esperaba.

Compruebe también

CABILDO DEJA EN EVIDENCIA QUE DOS LIDERES LOCALES SOSTIENEN A UN COMITÉ CÍVICO SIN CONVOCATORIA EN TARIJA.

Luego de desarrollado el cabildo convocado por el comité cívico de Santa Cruz y secundado …